viernes, 8 de mayo de 2015

Cierro. Gracias. Closed. Thank You.

Lilos. No tiene nada que ver, pero aquí las dejo.
No soy de los que digo "de ese agua no beberé" o la versión guarra de las amigas de mi mujer: "ni con este tío no me correré...", pero voy a dejar de escribir en este blog.

Necesito tiempo, ganas y temas.
Por tiempo, chungo, ya que tengo que estudiar. Ganas de escribir tengo muchas, pero me es más cómodo y rápido echar unas puntadas en el caralibro o en el tuiter.
En cuanto a los temas, descontando los de política (que me encienden y ya dije hace tiempo que no tocaría), no quiero convertirme en un "piriodista" de esos que descubren cada primavera que hay alergia, que dicen que hace mucho frío en invierno, y que quieren ser los primeros en dar la noticia y así, la primavera llega el día 8 de enero, el verano en Semana Santa, el otoño el día 1 de septiembre y el invierno el primer día que llueve. No voy a volver a escribir sobre flores en abril, resfriados o lotería, fútbol o lo que sea.

No quiero repetirme porque (entre otras cosas) con los años se acaba siendo consecuente con las ideas propias y las experiencias que has acumulado. No tengo que estar cambiando o matizando opiniones. Si algo me gusta o me cae bien, adelante. Si no, adelante también y sin sufrir.

Creo que he tocado un poco de todo. Yo soy muy aprendiz de todo y oficial de casi nada y aquí lo voy a dejar.

Y aprovecho para darles las gracias a todos los que alguna vez, o frecuentemente, o por curiosidad o casualidad hayan leído algún artículo y les haya gustado. Y si no, me remito a las líneas anteriores.

Muchas gracias.
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario