miércoles, 15 de diciembre de 2010

el intermitente


¿Saben vds. el chiste del intermitente?; esto es un señor que tiene dudas sobre si funciona el intermitente de su coche y le pide a uno que pasaba por la acera:

- Por favor, ¿me puede decir si funciona el intermitente?

y el espabilao ayudante dice:

- Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...


Es que así, escrito, pierde mucho pero no me refiero a la política del gobierno este que tenemos, que también podría aplicarsele; me refiero a mi curro. No me ha dado tiempo ni a escribir la receta de las lentejas con chorizo. Ahora ya no toca hacer la edición de la cantidad de fotos absolutamente INDECENTE que nos colocan todos los días, ahora toca hacer todas ajustando únicamente el destino de algunas.

Deportes...hay que dar todas las fotos de temas deportivos al destino llamado "deportes". Me gustaría ver el careto de algún abonado a ver qué hace con un cerro de fotos de balonmano femenino (ninguna española o americana), con deportes de tanta enjundia como el curling o el montón de fotos que le ha caído un día como hoy en el que todo el mundo ha decidido jugar a todo tipo de cosas para fastidiarnos a nosotros.

Volvemos a criterios stajanovistas; volantazo, otra vez, a costa de las muñecas y los ojos de los que estamos toda la jornada pegados a la pantalla del ordenador. Sin titulator que decida, escoja o dirija el destino o el tema; todo lo haces tú, todo: tú estás pendiente de seis pantallas, del correo electrónico y del foro con Hamburgo, seleccionas, priorizas, traduces del inglés al español y del español al inglés, redactas, editas y luego te dicen que has escrito mal un titular... lo raro es que no se nos crucen más veces las neuronas de tanto ver fotos...y no lo digo por lo que ha pasado hoy en Olot, en Gerona.

Pues nada, ¡hombre! a seguir currando... hasta la próxima modificación.


No tardaré en colgar la receta de la sección "comida de supervivencia con un toque de cariño".


Disfruten.

Nota:la foto la he tomado prestada de http://www.noquedandominios.blogspot.com/. Es muy tarde para bajar a hacer una foto al de mi coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario