miércoles, 15 de diciembre de 2010

el intermitente


¿Saben vds. el chiste del intermitente?; esto es un señor que tiene dudas sobre si funciona el intermitente de su coche y le pide a uno que pasaba por la acera:

- Por favor, ¿me puede decir si funciona el intermitente?

y el espabilao ayudante dice:

- Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...


Es que así, escrito, pierde mucho pero no me refiero a la política del gobierno este que tenemos, que también podría aplicarsele; me refiero a mi curro. No me ha dado tiempo ni a escribir la receta de las lentejas con chorizo. Ahora ya no toca hacer la edición de la cantidad de fotos absolutamente INDECENTE que nos colocan todos los días, ahora toca hacer todas ajustando únicamente el destino de algunas.

Deportes...hay que dar todas las fotos de temas deportivos al destino llamado "deportes". Me gustaría ver el careto de algún abonado a ver qué hace con un cerro de fotos de balonmano femenino (ninguna española o americana), con deportes de tanta enjundia como el curling o el montón de fotos que le ha caído un día como hoy en el que todo el mundo ha decidido jugar a todo tipo de cosas para fastidiarnos a nosotros.

Volvemos a criterios stajanovistas; volantazo, otra vez, a costa de las muñecas y los ojos de los que estamos toda la jornada pegados a la pantalla del ordenador. Sin titulator que decida, escoja o dirija el destino o el tema; todo lo haces tú, todo: tú estás pendiente de seis pantallas, del correo electrónico y del foro con Hamburgo, seleccionas, priorizas, traduces del inglés al español y del español al inglés, redactas, editas y luego te dicen que has escrito mal un titular... lo raro es que no se nos crucen más veces las neuronas de tanto ver fotos...y no lo digo por lo que ha pasado hoy en Olot, en Gerona.

Pues nada, ¡hombre! a seguir currando... hasta la próxima modificación.


No tardaré en colgar la receta de la sección "comida de supervivencia con un toque de cariño".


Disfruten.

Nota:la foto la he tomado prestada de http://www.noquedandominios.blogspot.com/. Es muy tarde para bajar a hacer una foto al de mi coche.

1 comentario:

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas
    Telf 947 513 495
    Móvil 609 873 693
    www.campeonas.com

    ResponderEliminar