viernes, 22 de enero de 2010

Solidaridad II


Dice un sabio refrán que el movimiento se demuestra andando, así que a colación del artículo de ayer sobre la que se puede montar con el reparto de la ayuda a Haití, os informo de la siguiente acción humanitaria:

El colegio Arcángel Rafael, de la calle Maqueda 4 y Escalona 109 (detrás del Carrefour-antes Simago- de Campamento), en Madrid, quiere participar ofreciendo ayuda dentro de un circuito ya establecido y de toda confianza. Un antiguo alumno del colegio tiene una empresa de neumáticos (osfran) con delegación en la República Dominicana. Ofrece el traslado de todo lo que se recoja en uno de sus contenedores en un barco que sale el próximo jueves. Allí se entregará a unas monjas de una congregación llamada Instituto Politécnico Pilar Constanzo, que están (entre otras minucias) acogiendo a cerca de 4.000 niños que no tienen NADA.

Lo que piden es: agua embotellada, alimentos no perecederos, lech en tetrabrik, atún y sardinas en lata, legumbres de todo tipo, pasta, azúcar, café, sal, aceite, conservas de carne, comida para lactantes, compota o mermelada, kits de aseo personal, jabón de baño, suero para rehidratación, toallitas, gasas, algodón, vendas, ibuprofeno, amoxicilina, pañales tipo dodotis, cepillos de dientes, crema dental, linternas, pilas, ropa y calzado infantil.


Quien pueda, que lleve lo que pueda. Embaladlo lo mejor posible, por favor. También montarán un tenderete de recogida en el metro de Aluche.


El día es MAÑANA SÁBADO 23 de ENERO entre las 11 y las 14 horas en el hall del colegio.


Igualito que los bancos, que ahora que les han pillado y afeado su conducta usurera, dicen que van a devolver las comisiones si vas a ventanilla y las pides...



Saludos y gracias a todos.

1 comentario:

  1. Fernando, en estos momentos que parece que todos es insuficiente, bien por la buena gente y sobre los bancos, mejor ... digo esos solo están a sus beneficios.
    Saludos

    ResponderEliminar