domingo, 9 de febrero de 2014

Lego Tarde

Ardua labor parecía...
Si lo repito deprisa "Lego Tarde, Lego Tarde", podría parecer el conejo de "Alicia en el país de las maravillas", pero en realidad el título hace referencia a que me he tirado todo el domingo montando los Lego de la serie de la Guerra de las Galaxias (a mí, lo de Star Wars, me llegó tarde).

La nave transporta al malvado emperador
El día de perros que ha amanecido me ha decidido a revisar y husmear por los cajones y hacer una especie de auditoría para ver cuántas composiciones tenía y qué fichas me faltaban.

La verdad es que después de tantos años, de pasar por tantas manos y jugar tantas veces, solamente he echado en falta dos piececitas, de esas tan peculiares de Lego... ¡en fin!

Otra nave de los malos.
A lo tonto, vamos progresando.
Al final, me lo he pasado pipa y me he dado cuenta de que tengo unas cuantas todavía por hacer: la barca rápida, el pecio del submarino y la palmera del rodaje de Parque Jurásico o algo así. También puede ser que deshaga todo y monte lo que me dé la gana.




O compro una vitrina y los expongo, que tengo unos cuantos.

La nave me da una idea para los toldos de la pérgola.

Detalle del malvado Boba Fett y la chica.

El caza X Wing, de los buenos.

El mismo, visto de frente; tenía todas las piezas.

Disfruten.

2 comentarios:

  1. ¡La de depresiones que me evitaron los lego en las noches oscuras de mis tiempos en Corea del Sur! Es como coser una bufanda, sólo que te sale una nave del imperio, un barco pirata o una fortaleza templaria. Un abrazo, Don Fernando!

    ResponderEliminar