Pues a este tipo, que es ministro y que lleva dedicado a su campaña electoral los últimos meses (no sé si ha prescindido de su sueldo, pero creo que no, claro) se le ha ocurrido decir que los del movimiento Indignaos! tienen que votar para echar a los que han compartido mantel con los responsables de la crisis.
Vamos a ver, señor: que también va por usted. Usted está en ese saco, y no les vamos a votar a ninguno de los dos: al peor gobierno y a la peor oposición. PPSOE, se les dice; No les votes, digo yo. A ninguno de los dos. Y si no, miren Vds. a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que va con su ... dejémoslo en perro a decir que "los antisistemas deberían presentarse a las elecciones". Pero, ¿en qué mundo vive esta gentuza?. Por otro lado, tengo la teoría de que Zapatero es un infiltrado de la ultraderecha para hundir definitivamente al partido socialista que ayudó a fundar mi abuelo Valentín. De aquello a esta panda de inútiles y corruptos, de estos tipos que han bajado los salarios (ni Frasquito hizo semejante cosa) y no hacen más que generar parados, va un abismo. Por supuesto, enfrente tenemos a los que no proponen nada, una oposición chillona y vociferante pero inútil e inoperativa, que se limita a esperar (qué bien lo retrata Peridis en El País) y que no servirá para nada que no sea que los de siempre se forren.
No les votes, vota a un tercero que pueda ponerles en apuros, que les obligue a recapacitar y a administrar los dineros de todos. Que les obligue a acabar con esta partitocracia del "quítate tú, que ahora quiero mangar yo". Hace mucho tiempo que yo lo tengo claro: UPyD. Administradores, eso es lo que necesitamos. Y vota para echarles, porque sin votos a un tercero aquí no cambiará nada; a espabilarlos de una puñetera vez.
#spanishrevolution
#nonosvamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario